Archivo

Buscar en el archivo

viernes, 23 de octubre de 2020

Estonia considera grupo terrorista a Hezbollah

Newsletter - Comité Central Israelita del Uruguay

Día del Periodista y el trabajador de los medios de comunicación en todos sus ámbitos

El Comité Central Israelita del Uruguay saluda a periodistas y trabajadores de medios de comunicación. Apoyamos plenamente su tarea y el importante rol que éstos desempeñan, que, en su pluralidad, se convierten en fiel reflejo de diversidad.

Noticias de Israel

Estonia considera como terrorista a Hezbollah

Estonia impuso sanciones a la organización terrorista chiíta libanesa Hezbollah, a propuesta del Ministerio de Asuntos Exteriores del país y en respuesta a los actos de terrorismo cometidos por el grupo.

Iton Gadol

Hamás opera una célula secreta cibernética en Turquía

Fuentes de Inteligencia occidentales que el palestino Hamás usa una base secreta en Turquía a fin de ejecutar desde allí ataques cibernéticos y hacer contrainteligencia contra sus rivales, sin conocimiento de las autoridades turcas.

Aurora

Hija de Rafsanjani afirma que Irán debería establecer relaciones con Israel

Foto: Tasnim News Agency CC BY 4.0

Mientras el liderazgo iraní continúa su patrón de declaraciones hostiles respecto a los Estados Unidos e Israel, Faezeh Hashemi Rafsanjani, hija del alto funcionario del régimen Hashemi Rafsanjan, quien murió en circunstancias poco claras en enero del año 2017, pidió al régimen que cambie su política respecto a Israel.

Ynet Español- por Shira Habnau (JTA) - Adaptado por Leandro Fleischer

La mujer judía iraní que busca ser fiscal de distrito de Manhattan

Tali Farhadian Weinstein, de 44 años, ex fiscal general de la Oficina del Fiscal de Distrito de Brooklyn, es una de los nueve candidatos que buscan uno de los puestos más codiciados e influyentes en el sistema de Justicia de EE. UU.

Secciones