Noticias

08/11/2019

Homenaje de la Escuela Pública Nº271, en el 90ª Aniversario del nacimiento de Ana Frank




/

En un emotivo y conceptuoso acto, alumnos, docentes y directora de la escuela pública Ana Frank, rindieron homenaje a su memoria en el marco de los 90 años de su nacimiento.

Nuestro reconocimiento a la maestra directora Mariela Raggio, y a todo el equipo que día a día trabaja en pro de la institución escolar, los niños, sus familias y el barrio, honrando el nombre que le fuera conferido: ANA FRANK, una pequeña que nos legó sus textos que escribía escondida de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, narrando con su lenguaje, una de las mayores atrocidades de la historia de la humanidad.

“Es difícil en tiempos como estos pensar en ideales, sueños y esperanzas, sólo para ser aplastados por la cruda realidad. Es un milagro que no abandone todos mis ideales. Sin embargo, me aferro a ellos porque sigo creyendo, a pesar de todo, que la gente es buena de verdad en el fondo de su corazón” escribía Ana Frank, en un mensaje de fe que aún hoy nos vibra en el corazón.

Los invitamos a ver la galería de imágenes que publicamos en fb, ingresando a la página institucional del Comité Central Israelita del Uruguay: https://www.facebook.com/pg/CCIUruguay/posts/

Secciones