Noticias

05/01/2018

25 de enero hora 10.00: Parlamento uruguayo conmemora el día Internacional en memoria de las víctimas del Holocausto






Como explicaba el filósofo Jorge Santaya, "quien olvida su historia está condenado a repetirla". Por ello, apelando a la memoria como instrumento contra el olvido, adquiere fundamental importancia la resolución 60/7 de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que declara el 27 de enero de cada año, Día Internacional en memoria de las víctimas del Holocausto.

En el marco de esta resolución, la primer sesión de la Comisión Permanente del Parlamento uruguayo (2018), en la que se designó como Presidente al Legislador Leonardo de León, fijó para el día jueves 25 de enero a las 10.00 horas, una sesión especial en homenaje al Holocausto Judío.

Listado de Legisladores integrantes de la Comisión Permanente:

Titulares: José Amorín, Leonardo de León, Marcos Carámbula, Álvaro Delgado, Luis Puig, Oscar de los Santos, Juan Federico Ruíz, Lilián Galán, Nelson Rodríguez Servetto, Mario Ayala e Iván Posada; Suplentes: Pedro Bordaberry, Marcos Otheguy, Rubén Martínez Huelmo, Guillermo Besozzi, Bettiana Díaz Rey, Jorge Pozzi, Stella Viel, Jorge Meroni, Gerardo Amarilla, Pablo Abdala y Daniel Radío.

  • Comentarios
  • Recomendar nota
  • Imprimir

Secciones

Calendario de eventos

Próximos eventos destacados

  • 25/01/2018 - Comisión Permanente del Poder Legislativo Sesión especial por Día Internacional de Recordación de las Víctimas del Holocausto 10 hs. Cámara de Senadores Palacio Legislativo

Últimas noticias por Categoría