Noticias

05/06/2020

Campañas Solidarias






La Comisión de Tikun Olam de la Escuela Integral está integrada por un grupo de padres, madres y funcionarios. Juntos desarrollan diferentes actividades para ayudar a las familias de alumnos y funcionarios más necesitados, así como a la sociedad. Tienen como objetivo mejorar el entorno, tanto el actual como el futuro, involucrando a padres, alumnos, personal de la institución y toda la Comunidad.

Entre sus campañas, se pueden destacar:

• Mascarillas para uso médico - Creadas con impresoras 3D y materiales del Maker Space, y con la colaboración de los docentes de Robótica. Se realizaron más de 150 mascarillas de uso médico. Estas han sido donadas a centros de salud: Policlínica de Asse de San Jacinto, Otorrinolaringología del Pereira, Oftalmología Pediátrica Pereira Russell, División Sanidad Comando de las Fuerzas de Mar.

• Canastas de alimentación y limpieza - Los destinatarios actualmente son familias y funcionarios. Cada una cubre las necesidades de alimentación y limpieza de una familia. Son financiadas por donantes, no por fondos de la institución.

• Meriendas para compartir – Sumándose al esfuerzo del Escuadrón Tapitas, un colectivo que ayuda a merenderos de Montevideo, se elaboran meriendas y se comparten con otras familias.

¡SUMATE! Compartimos datos para toda aquella persona que quiera sumarse a esta movida solidaria:

Podés colaborar a través del colectivo en https://bit.ly/2VMPsbH

Informate más en www.escuelaintegral.edu.uy/sobretikunolam.htm

Comunicate y participá: tikunolam@escuelaintegral.edu.uy

Secciones