Noticias

08/06/2018

Domingo 10 de junio: comienzan clases de Idish en la Kehilá




El próximo domingo 10 de junio de las 11 y 30 a las 13 y 30 horas, comenzarán en la Comunidad Israelita del Uruguay (Kehilá) clases de idish bajo el auspicio del Fondo de Cultura Idish “Peretz Hoiz”

Las clases serán dictadas por la Prof. Débora Kacowicz del Instituto IWO de Buenos Aires y estarán dirigidas a quienes quieran  iniciarse en el conocimiento del idioma como también a los que desean avanzar en su conocimiento, conversar, perfeccionar o simplemente disfrutarlo.

Las clases se desarrollarán dos domingos al mes, cada quince días en el horario de 11 y 30 a 13  y 30 hs.  Se formarán dos grupos: principiantes y avanzados.

La clase inicial, que tendrá lugar el próximo domingo 10 de junio es especialmente importante pues la Prof. Kacowicz evaluará las expectativas y nivel de conocimientos del idioma de aquellos que lo tengan, a los efectos de la integración de los grupos.

Este primer encuentro es gratuito.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse por el teléfono 2902 5750 interno 116 o por el mail www.cultura@kehila.org.uy

  • Comentarios
  • Recomendar nota
  • Imprimir

Secciones