Noticias

31/10/2017

Visavis- por José Ignacio Rodríguez

Los perversos medios de comunicación de la oscuridad.






La mayoría de las noticias sobre Israel, que los medios de comunicación publican, suelen estar relacionadas con el problema del terrorismo yihadista palestino.

Un conflicto en el cual esos mismos medios siempre, insisto siempre, presenta a Israel como el agresor. Una guerra mediática contra Israel que nunca se ha acabado, ni lamentablemente se acabará ¿Qué podemos hacer al respecto cada uno de nosotros? Empecemos por definir, aunque sea de forma somera, lo que es la guerra mediática de la oscuridad contra Israel.

La inmensa mayoría de los medios de comunicación están al servicio de oscuros intereses sustentados por un odio irrefrenable, contra los judíos en general. Una vez que tenemos claro este punto todo lo demás será coser y cantar. En otras palabras, será muy sencillo atisbar, desde lo alto de nuestra conciencia, quienes son esos perversos personajes, que se mueven entre las sombras del odio a Israel. Un viejo refrán dice piensa mal y acertarás. En el caso que nos compete, pensar mal de la mayoría de los medios de comunicación, es un deber y una responsabilidad de todos aquellos que creemos en la libertad de expresión, de opinión, de religión y de conciencia.

El hecho absolutamente contrastado de que una inmensa mayoría de medios de comunicación están posicionados contra Israel debería ser el “primer mandamiento” de los escépticos y desconfiados, en la imagen democrática que los medios quieren ofrecer. En resumen, no creas todo lo que publican los medios de comunicación, por muy democráticos y liberales que pudieran parecer. La realidad supera a la ficción pues debajo del disfraz de “ángel democrático” está escondido el “demonio incitador” al odio y el aniquilamiento de los judíos. Lo más probable es que pienses que estamos exagerando. La exageración solo forma parte de los neófitos de la vida.

Unos seres de bajo calado intelectual que nunca llegan a aprender nada y que creen que lo saben todo. El disfraz de Ana Frank publicado profusamente por los medios de comunicación y sus canales comerciales son un dramático ejemplo de las oscuras intenciones de muchos. “Hay maneras más apropiadas de conmemorar el legado de Ana Frank que a través de un disfraz de Halloween, que es ofensivo y trivializa su sufrimiento así como el de millones de personas durante el Holocausto”, dijo la portavoz del Centro Ana Frank para el Respeto Mutuo”.

Les adelanto mis queridos amigos y compañeros que entramos en un tiempo de malignas críticas contra Israel sin precedentes en la historia y mira que esto es difícil. Con la llegada del periodo de oscuridad invernal las antorchas incendiarias del odio contra Israel empezarán a surgir, en la mayor parte del mundo. Una catástrofe de apariencia intelectual promovida por la perversa oscuridad de la sinrazón, el antisemitismo y el antisionismo y distribuida por esos ya nombrados medios de comunicación oscuros y de la oscuridad. Ruego me permitan la doble redundancia.

El espíritu destructivo de Halloween se hace más patente que nunca en su odio visceral contra Israel, en esta época del año. Un viejo y malvado espíritu que surge de la oscuridad de la noche de los tiempos, para seguir intentando la perversa labor de destruir a los judíos e Israel. La relación entre la oscuridad y ciertos medios de comunicación es un sinónimo inseparable, que con “alevosía y nocturnidad” busca la destrucción del Estado de Israel en su conjunto. Los amigos de Israel deben de abrir los ojos de la conciencia e identificar a estos medios de comunicación de la oscuridad y exponerlos a la luz de la llamada opinión pública.

Tal vez, al igual que el famoso Drácula, cuando reciban la luz de la verdad se desintegren, desaparezcan y regresen al lugar de muerte de donde nunca deberían haber salido. Toda relación de los medios de comunicación de la oscuridad con Hallowen no es más que pura coincidencia.

¿Pura coincidencia? Una pregunta que debemos responder especialmente a nuestros hijos que podrían estar siendo manipulados por la oscura información, de los abismos del mal.

  • Comentarios
  • Recomendar nota
  • Imprimir

Secciones

Calendario de eventos

Próximos eventos destacados

  • 23/11/2017 - Uruguay en la Onu 1947 y los 70 años del nacimiento de Israel. Disertación a cargo del Ministro de Relaciones Exteriores Sr. Rodolfo Nin Novoa.Universidad Ort Campus Centro, Cuareim 1451. 11:30 hrs.
  • 23/11/2017 - Macabi Tzair Obra de teatro Teatro del Anglo
  • 25/11/2017 - Estreno obra de teatro de la Comunidad Israelita Húngara en la Kehila. 21 hs (también día 26, a las 20 hs.)

Últimas noticias por Categoría