Noticias

11/10/2018

Ministerio del Interior

Partido por la convivencia a las 16 hs en el Franzini; auspicia CCIU






Una nueva iniciativa de Pelota al Medio a la Esperanza, se presentó en el marco de las actividades de convivencia que se llevarán adelante en el mes de octubre.

En esta oportunidad, diferentes asociaciones como la Unión de Rugby del Uruguay, La iglesia Católica, la Asociación de Familiares y Víctimas de la Delincuencia, el Comité Central Israelita, la Liga Universitaria y Mundo Afro, estuvieron presentes, para colaborar con los talleres de convivencia previstos.

Entre los participantes, se hicieron presentes los ex jugadores de fútbol Andrés Fleurquin y Antonio Pacheco, que realizarán hoy a las 16:00hs, en el Estadio Luis Franzini, un partido de convivencia y valores.

Se tiene previsto que un año más se desarrolle en el campo de juego un partido amistoso junto a otros ex futbolistas profesionales y jóvenes de la Liga Universitaria. Los estudiantes que integran esta liga, anualmente se ponen objetivos como grupo para cumplirlos y poder compartirlos con sus referentes deportivos. La única regla de este partido es que todos se comprometan a mejorar sus calificaciones como estudiantes y la conducta en los centros educativos a los cuales pertenecen.

Esta y otras actividades que incluyen talleres de cocina, talleres con familiares de escolares y liceales, se irán realizando en el mes de octubre, sin olvidar las actividades diarias con escolares de Casavalle, Bella Italia, Malvín Norte, Cerro Norte y Casabó.

De la actividad participaron además escolares de la Escuela Nº 350 de Casavalle, junto a sus maestras y docentes de Pelota al Medio que se encuentran dentro del Proyecto Moña, y jóvenes que forman parte de los talleres deportivos y de comunicación.

  • Comentarios
  • Recomendar nota
  • Imprimir

Secciones