Noticias

05/06/2017

Felicitaciones al Club Hebraica y Macabi, campeón de la LUB 2017






El deporte cumple un rol destacado en nuestra sociedad y también en la identidad de nuestra comunidad. Hebraica y Macabi, producto de la unión de dos instituciones creadas por miembros de nuestra colectividad judía, es uno de los pilares que lo prueba.

En nombre del Comité Central Israelita del Uruguay, trasmitimos nuestras felicitaciones tras la obtención del título de campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2017, extensivas al Presidente Alex Dichtenberg, Presidente de la Comisión de Basquetbol Miguel Bakschi, Cuerpo técnico encabezado por Leonardo Zylbersztein y todos los integrantes del plantel del equipo macabeo.

A todos los deportistas del Uruguay, los mejores augurios por una buena práctica en base de tolerancia y respeto, como nuestro pueblo uruguayo ha sabido hacerlo. Que el fragor del momento no manche nuestros más firmes y preciados valores.

Comprometerse por una camiseta pero respetando a la otra, jugarse por lo propio valorando en su justa medida al rival, estrechando manos desde el corazón independientemente de los resultados de la competencia, aportan incluso al desarrollo social, enriqueciéndola en sus mejores costumbres.

Comité Central Israelita del Uruguay

  • Comentarios
  • Recomendar nota
  • Imprimir

Secciones

Calendario de eventos

Próximos eventos destacados

  • 18/11/2017 - Macabi Tzair Obra de Teatro Teatro del Anglo
  • 19/11/2017 - Escuela Integral IomHamishpajá
  • 21/11/2017 - Graduación Escuela Integral Lugar: Kehilá

Últimas noticias por Categoría