Noticias

17/05/2016

Nuestro candombe traspasa fronteras y llega a Israel


La web del Comité Central Israelita nos sorprende seguido con diversos temas que plantean personas que se contactan por esa vía.  En este caso, nos escribió desde Israel, un uruguayo que allí reside, Roberto Abal, contándonos de este acontecimiento.

Se trata del viaje a Israel de Juan Ramos, director de la comparsa lubola “Mi Morena”. El C.C.I.U. se reunió con él, a pocas horas de su partida, con los mejores deseos de éxito y el mayor de los disfrutes.

La Casa Cultural Mi Morena fue sede de este encuentro entre José Luis Piczenik y Gabriela Fridmanas (Director de Prensa y Difusión y Directora del CCIU respectivamente) y Juan Ramos, José Redondo (Director Musical) y Diego Cousillas (Artista, Pintor), donde se intercambiaron expectativas y emociones de aquí y de allá, previo a la partida.

Lo espera una cargada agenda que permitirá la mejor difusión de nuestro candombe y una comunidad uruguaya ávida por compartirlo.

En Uruguay aguardamos expectantes su regreso para escuchar sus vivencias y el racconto del Israel que conoció.

  • Comentarios
  • Recomendar nota
  • Imprimir

Secciones

Calendario de eventos

Próximos eventos destacados

  • 24/04/2017 - Kehilá central Iom Hashoá VeHagvura. Día del Holocausto y el Heroismo a realizarse en la Comunidad Israelita del Uruguay (Kehila) 20 hs

Últimas noticias por Categoría